
El fenómeno alcanzará su máxima extensión a las 23:36 (hora de la costa este de EE.UU.) de este sábado y a la medianoche (ya domingo) podrá ser visto en Venezuela, Bolivia, Manaos (Brasil) y las zonas horarias del Atlántico de Canadá, y más al este: en Europa, África, Asia y Australia hasta la línea internacional de cambio de fecha, detalló la NASA.
Según el Maine Farmer’s Almanac, un almanaque estadounidense que reúne los distintos nombres con los que los nativos americanos distinguían a cada Luna, ésta es llamada de distintas maneras: Luna de hielo, Luna fría o Luna congelada.
Fuente Ambito
No dejes que el algoritmo oculte las noticias. Si confías en este sitio para obtener información confiable, por favor dedica un momento a seleccionarnos como tu fuente preferida en Google: haz clic aquí y marca el casillero o pulsa el botón de TotalNewsAgency.com para ver siempre nuestras noticias verificadas en tus preferencias.



