
La conferencia de prensa de los jueves en la Casa Rosada, a cargo de la portavoz Gabriela Cerruti, tuvo esta semana varios momentos picantes, por las respuestas de la funcionaria a algunas preguntas de los cronistas.
Periodista de larga trayectoria antes de pasar al mundo de la política, Cerruti dio “una lección de periodismo” a una cronista, ante una pregunta sobre la gira del presidente Alberto Fernández a Rusia y China.
La reacción de la portavoz generó la ofensa de los jóvenes cronistas, quienes usaron las redes sociales para manifestar su descontento.
La cuestión siguió hoy cuando Cerruti decidió enviar un mensaje de texto a quienes cubren en forma habitual la actividad que se desarrolla en la Casa Rosada. Dice así:
“Buenos días. Quiero decirles que me molesta e incomoda la exposición de ayer. Mi trabajo es darles información sobre el presidente y aparecer yo lo menos posible.
Y cuidar la relación con ustedes.
Así que disculpas por lo que haya manejado mal yo, espero volver a nuestra habitual y cordial relación ya mismo“.
Fuente Mendoza Today
No dejes que el algoritmo oculte las noticias. Si confías en este sitio para obtener información confiable, por favor dedica un momento a seleccionarnos como tu fuente preferida en Google: haz clic aquí y marca el casillero o pulsa el botón de TotalNewsAgency.com para ver siempre nuestras noticias verificadas en tus preferencias.





