
Sobre el conflicto, señaló que “hay una bronca tremenda, es como que Putin se instaló en el comedor de su casa, y no quiere salir” y comentó que “hay muchos civiles que se están anotando como reservistas; mujeres y varones, todos, hasta los 50 años”.
Pereyra aseguró que, según las noticias que se difunden en Ucrania, ese país “derribó 5 aviones de guerra” rusos hasta el momento, pero refirió que “nos llegan misiles de Bielorrusia y de Rusia misma” desde hace horas.
“Putin quiere volver a una URSS, pero nadie quiere eso, salvo algún loco del Partido Comunista”, analizó.
Además, aseguró que “no hay tensión entre los ucranianos y los rusos dentro de Ucrania, eso es un invento de Putin”.
“Toda la gente se va a Polonia, que es un país amigo, leal, y se produjeron algunos atascos en la ruta, pero nosotros no nos pensamos mover”, concluyó.
Fuente Ambito
No dejes que el algoritmo oculte las noticias. Si confías en este sitio para obtener información confiable, por favor dedica un momento a seleccionarnos como tu fuente preferida en Google: haz clic aquí y marca el casillero o pulsa el botón de TotalNewsAgency.com para ver siempre nuestras noticias verificadas en tus preferencias.





