
Los periodistas de la AFP en Rusia confirmaron que la red social ya no funcionaba sobre la red de internet.
Previamente, se habían reportado problemas de acceso a medios de comunicación independientes en las páginas web de Meduza, Deutsche Welle, Radio Free Europe/Radio Liberty y la BBC.
Las páginas de internet de distintos medios informativos y de Facebook habían reportado que eran parcialmente inaccesibles desde Rusia.
El servicio de vigilancia GlobalCheck y periodistas de la agencia de noticias AFP en Moscú constataron problemas para acceder a la web del medio independiente local Meduza, de las emisoras Deutsche Welle y Radio Free Europe/Radio Liberty (RFE-RL) y del servicio en ruso de la BBC.
Fuente Ambito
No dejes que el algoritmo oculte las noticias. Si confías en este sitio para obtener información confiable, por favor dedica un momento a seleccionarnos como tu fuente preferida en Google: haz clic aquí y marca el casillero o pulsa el botón de TotalNewsAgency.com para ver siempre nuestras noticias verificadas en tus preferencias.





