
La OMS está investigando “informes adicionales” de otros ataques a hospitales, añadió el director general del organismo, Tedros Adhanom Ghebreyesus.
“Los ataques a instalaciones de salud o trabajadores violan la neutralidad médica y son violaciones del derecho internacional humanitario”, dijo Tedros en el comunicado, informó la agencia de noticias DPA.
Rusia invadió Ucrania el 24 de febrero pasado.
La ONU dijo ayer que al menos 351 civiles murieron y más de 700 resultaron heridos por las hostilidades en Ucrania desde entonces, aunque admitió que la cifra real seguramente es mucho mayor.
Fuente Ambito
No dejes que el algoritmo oculte las noticias. Si confías en este sitio para obtener información confiable, por favor dedica un momento a seleccionarnos como tu fuente preferida en Google: haz clic aquí y marca el casillero o pulsa el botón de TotalNewsAgency.com para ver siempre nuestras noticias verificadas en tus preferencias.





