
La Cámara de Senadores prestó acuerdo para la Dra. María Paulina Martínez que ocupará el cargo de Jueza del Tribunal Tributario de la Tercera Circunscripción Judicial.
Al principio de la sesión, el secretario Legislativo David Saez leyó la resolución del despacho de la Comisión de Legislación y Asuntos Constitucionales e informó a los senadores que las postulantes no poseían impedimentos algunos para ocupar dichos cargos.
Luego, el senador Marcelo Rubio, quien preside la comisión de Legislación y Asuntos Constitucionales, brindó los detalles sobre el proceso que llevó a que las postulantes reciban el aval de la Cámara de Senadores para que ocupen los cargos para los que fueron propuestos.
Luego, el senador Lucas Ilardo recordó que desde el Frente de Todos no participarían de la votación, ya que no acompañan la designación propuesta.
Es importante señalar que Martínez obtuvo 61 adhesiones a favor y ninguna impugnación en la Audiencia Pública correspondiente desarrollada la semana pasada.
Fuente Mendoza Today
No dejes que el algoritmo oculte las noticias. Si confías en este sitio para obtener información confiable, por favor dedica un momento a seleccionarnos como tu fuente preferida en Google: haz clic aquí y marca el casillero o pulsa el botón de TotalNewsAgency.com para ver siempre nuestras noticias verificadas en tus preferencias.





