
Vale agregar que han desplazado varios recursos del Servicio Riojano de Salud, Bomberos del CEIS-Rioja y del Ayuntamiento de Logroño y varios agentes de la Policía Local de Calahorra y de la Guardia Civil así como recursos ERIE de Cruz Roja.
A su vez, el Ayuntamiento de Calahorra ha pedido a los ciudadanos que, por seguridad, no se acerquen a la zona y permitan trabajar a los servicios de emergencia. Además, pidieron “que desalojen los polígonos por la existencia de riesgo de explosión”. De hecho, según ha podido conocer Europa Press se ha ampliado el perímetro de seguridad hasta más de 1 kilómetro por el peligro de que las llamas alcancen algún depósito aledaño.
El Gobierno de La Rioja ha indicado que no se conocen las causas de la explosión en esta planta de producción de biodiesel, situada a unos 50 kilómetros de Logroño.
Fuente Ambito
No dejes que el algoritmo oculte las noticias. Si confías en este sitio para obtener información confiable, por favor dedica un momento a seleccionarnos como tu fuente preferida en Google: haz clic aquí y marca el casillero o pulsa el botón de TotalNewsAgency.com para ver siempre nuestras noticias verificadas en tus preferencias.





