
“Un equipo de especialistas en ciberseguridad trabaja en el restablecimiento y normalización de los servicios mientras se investiga el origen del sabotaje”, completó.
El incidente había trascendido más temprano a través de usuarios de Twitter que denunciaron la situación, aunque luego fue la empresa la que confirmó el ataque.
Primero, lo hizo mediante un mensaje en Twitter en el que responsabilizó a “un grupo ruso” que “estaría pidiendo dinero a cambio”.
“La empresa que cuenta con los principales canales de TV, sufrió un hackeo aparentemente por parte de un grupo Ruso y por el cual estarían pidiendo dinero a cambio”, publicó la cuenta oficial de Telenoche.
Luego borró el mensaje de la red social y confirmó el hackeo mediante un comunicado.
Fuente Ambito
No dejes que el algoritmo oculte las noticias. Si confías en este sitio para obtener información confiable, por favor dedica un momento a seleccionarnos como tu fuente preferida en Google: haz clic aquí y marca el casillero o pulsa el botón de TotalNewsAgency.com para ver siempre nuestras noticias verificadas en tus preferencias.





