Según las fuentes, los efectivos advirtieron un peso excesivo en dos heladeras que trasladaba una mujer que intentaba ingresar al país por un paso clandestino no habilitado denominado “Sector La Terminal”.
Al requisar las heladeras que la sospechosa transportaba en sus espaldas, los gendarmes descubrieron unos dobles fondos en lo que había dos conservadoras plásticas que contenían 6,380 kilos de cocaína.
Ante esta situación, la mujer quedó detenida y la droga fue incautada por disposición de la Fiscalía Federal de Orán.
Fuente Ambito
No dejes que el algoritmo oculte las noticias. Si confías en este sitio para obtener información confiable, por favor dedica un momento a seleccionarnos como tu fuente preferida en Google: haz clic aquí y marca el casillero o pulsa el botón de TotalNewsAgency.com para ver siempre nuestras noticias verificadas en tus preferencias.



