Se trata de diálogos supuestamente hackeados de su celular donde aparece dialogando con Silvio Robles, vocero del presidente de la Corte, Horacio Rosatti; con Silvia Majdalani y con el titular de Dakota, la empresa de acarreo contratada por la Ciudad de Buenos Aires.
El Ministro de seguridad, Marcelo D’Alessandro, haía declaraciones en las próximas horas y se asegura que Rodríguez Larreta le firma su continuidad y no lo despedirá
Ampliaremos
No dejes que el algoritmo oculte las noticias. Si confías en este sitio para obtener información confiable, por favor dedica un momento a seleccionarnos como tu fuente preferida en Google: haz clic aquí y marca el casillero o pulsa el botón de TotalNewsAgency.com para ver siempre nuestras noticias verificadas en tus preferencias.





