El precandidato a gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, hace varios meses que viene sosteniendo la idea de apoyar al sector privado en el marco de la campaña electoral cuyos frutos se verán el próximo 11 de junio.
“En mi caso, los hechos hablan, y demuestran que hay un compromiso con el sector (privado). Nos sentimos partes de este gran proceso“, dijo el ex mandatario mendocino en una de sus más recientes apariciones.
En ese sentido fue que recibió una fuerte crítica de parte de Carlos Almenara, hoy precandidato a intendente por la Ciudad de Mendoza: “Cuando Cornejo habla de “apoyo a los privados” ¿a qué se refiere? ¿A las empresas de su hijo? ¿A la mina de oro y cobre que le regaló a Macri? ¿A las tierras públicas que regalaron a testaferros en El Azufre? En esto son creíbles. Aunque sería bueno que especifiquen”, publicó en sus redes sociales.
Almenara es un hombre que se identifica como cristinista y que se encuentra “enfrentando el complot de Clarín, (Mauricio) Macri y (Carlos) Rosenkrantz contra la democracia argentina”.
No sorprenden las declaraciones de quien busca quedarse con la intendencia capitalina, de hecho, su campaña se basa en la confrontación con el actual jefe comunal Ulpiano Suarez, del riñón del radicalismo provincial.
Su principal crítica fue que “en la capital de Mendoza Gobiernan los radicales desde hace 40 años” y que “tienen mayoría automática en el concejo deliberante”, hecho al que comparó con la Revolución de Mayo: “Hace 213 frente al Cabildo de Buenos Aires se reunían los vecinos y decidían gobernarse a sí mismos. No más un virrey”, señaló.
Cuando Cornejo habla de “apoyo a los privados” ¿a qué se refiere?
¿A las empresas de su hijo?
¿A la mina de oro y cobre que le regaló a Macri?
¿A las tierras públicas que regalaron a testaferros en El Azufre?En esto son creíbles. Aunque sería bueno que especifiquen.
— Carlos Almenara (@carlosalmenarav) May 28, 2023
Fuente Mendoza Today