
En el marco de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) de las generales provinciales, el Gobernador Rodolfo Suarez, emitió su voto en la escuela Arístides Villanueva de Ciudad.
El mandatario provincial destacó el sistema de Boleta Única como “un paso más de la institucionalidad de Mendoza. Estamos dando ejemplo ante el país de lo que hoy está ocurriendo en la provincia”.
Además, informó que esta “ha sido una campaña corta, con respeto, como ocurre siempre en Mendoza, dentro del marco de la civilidad que hay y del respeto que siempre existe”.
Fuente Mendoza Today
No dejes que el algoritmo oculte las noticias. Si confías en este sitio para obtener información confiable, por favor dedica un momento a seleccionarnos como tu fuente preferida en Google: haz clic aquí y marca el casillero o pulsa el botón de TotalNewsAgency.com para ver siempre nuestras noticias verificadas en tus preferencias.





