
Luego de años de insistencia de las autoridades del gobierno porteño por utilizar las pistolas Taser, este lunes comenzaron a ser empleadas por efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.
Estas armas no letales, utilizadas en Estados Unidos y otros países, serán empleadas en estaciones de subte y otros lugares de la capital.
En tal contexto, el titular del PRO local, Álvaro Martínez, sostuvo en sus redes sociales: “En Mendoza ¿seguirá nuestro proyecto durmiendo en comisión?¿O el gobernador @rodysuarez va a volver a decir que no se pueden conseguir? Siempre vamos a insistir para que hayan más herramientas que mejoren no sólo la seguridad de los mendocinos,sino también la de los policías”.
Quien salió a cruzarlo fue el presidente del Partido Verde, Mario Vadillo, también en su cuenta de Twitter: “”¡Que Taser, ni Taser! No sirven para combatir el delito, los delincuentes usan armas de fuego. Ni una idea tienen, solo copiar a Buenos Aires. Salen con esta bomba de humo para tapar el lío de corrupción que tiene su propio candidato a vicegobernador en Las Heras”.
¡Que Taser, ni Taser! No sirven para combatir el delito, los delincuentes usan armas de fuego. Ni una idea tienen, solo copiar a Buenos Aires. Salen con esta bomba de humo para tapar el lío de corrupción que tiene su propio candidato a vicegobernador en Las Heras. https://t.co/PNBKs2Wnbb
— Mario Vadillo (@mnvadillo) July 18, 2023
Fuente Mendoza Today