Es información correspondiente al 50% de las mesas escrutadas. Leandro Santoro se ubica tercero con el 22,15% y Ramiro Marra cuarto con el 14,06 por ciento
Los primeros resultados de la elección a jefe de Gobierno porteño arrojaron que Martín Lousteau y Jorge Macri, quienes compiten la interna de Juntos por el Cambio, se disputan voto a voto para ser el candidato del espacio de cara a las Generales de octubre.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/JRWWNVOHIFHARDBRJGFISISU4U.jpg)
Según la información oficial a la que accedió Infobae, el primo del ex presidente obtiene 27,75% de los votos y el senador nacional el 26,67 pro ciento. Se escrutaron el 50% de las mesas.
Por su parte, Leandro Santoro, de Unión por la Patria, se ubica tercero con el 22,15% y Ramiro Marra, de La Libertad Avanza, alcanza el 14,06 por ciento.
Noticia en desarrollo
No dejes que el algoritmo oculte las noticias. Si confías en este sitio para obtener información confiable, por favor dedica un momento a seleccionarnos como tu fuente preferida en Google: haz clic aquí y marca el casillero o pulsa el botón de TotalNewsAgency.com para ver siempre nuestras noticias verificadas en tus preferencias.





