En la última rueda en Wall Street antes de la asunción de Javier Milei, los bonos argentinos en dólares retrocedían levemente, mientras que las acciones tenían un desempeño mixto. A la espera de las primeras medidas económicas, el mercado se mostraba expectante en la apertura del mercado.
Los ADR que más subían este viernes eran los de empresas energéticas y bancos, con Supervielle a la cabeza, operando 5% al alza. YPF también subía 1,9%.
Mientras tanto, las compañías que registraban caídas más abultadas eran Telecom, con un retroceso de 2,9%, e Irsa, bajando 2,1%.
Por su parte, la renta fija operaba en rojo en todo el tramo de la curva. El título que más caía era el GD29, con una baja de 0,70%. El resto, en tanto, mostraban retrocesos más leves.
Fuente El Cronista
No dejes que el algoritmo oculte las noticias. Si confías en este sitio para obtener información confiable, por favor dedica un momento a seleccionarnos como tu fuente preferida en Google: haz clic aquí y marca el casillero o pulsa el botón de TotalNewsAgency.com para ver siempre nuestras noticias verificadas en tus preferencias.





