La Fiscalía reclama cuatro años de prisión y el pago de una multa al procesado por un presunto intento de agresión sexual con lesiones
La Audiencia de Valencia juzga desde este martes a un hombre para el que la Fiscalía solicita provisionalmente una pena de cuatro años de prisión y el pago de una multa por un delito de agresión sexual en grado de tentativa y otro leve de lesiones.
La acusación pública sostiene que este individuo trató de agredir sexualmente a un niño de 9 años en el cuarto de baño de un bar de Valencia el 26 de agosto de 2022.
Presuntamente, siguió al menor hasta el aseo y le dio dos bofetadas para exigirle que se bajase los pantalones. El niño comenzó a gritar pidiendo ayuda y logró salir del baño y reunirse con su padre.
Mientras, el presunto agresor se dio a la fuga pero fue detenido al día siguiente, tras la denuncia del progenitor de la víctima.
La vista oral está fijada para el 9 y 10 de enero, a partir de las once de la mañana, en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Valencia.
Fuente ABC