En estas horas, la interna del PRO Mendoza vive un nuevo escándalo: en San Martín, gente de Cambia Mendoza está trasladando afiliados para votar. O sea, se están metiendo en la interna de otro partido.
Según fuentes consultadas por Diario Mendoza Today, lo mismo estaría pasando en Guaymallén y en otros puntos de la Provincia. Fabricio Lucero presidente de la UCR guaymallina es el que estaría movilizando gente.
“Rufeil, destina dinero del municipio a Trafic y gastos de traslado, y después los empleados cobran sueldos de miseria”, dijo una fuente de esa comuna a este medio. Y agregó: “Petri y Bordallo quieren a toda costa quedar bien con Cornejo y Casado”.
Gabriel Pradines, que compite con Hebe Casado, lo tuiteó en sus redes adjuntando un video: “En San Martín el equipo del Intendente RADICAL @RaulRufeil metido de lleno en la interna del Pro. Micros contratados por la municipalidad. Se van desenmascarando estos vivos, que no les importa el PRO, que utilizan la plata de los vecinos de San Martín para hacer política”.
Por su parte, desde el sector de la vicegobernadora acusan falta de boletas en distritos clave: “Pedimos Boleta Unica para la elección interna. Y la junta electoral de De Marchi y su runfla no quiso. Están entorpeciendo el proceso electoral en toda la provincia, no aparecen los sobres, una sola mesa habilitada por escuela, excepto en Luján. Peor que los K”, sostuvo Casado en sus redes sociales.
Insólito. En San Martín el equipo del Intendente RADICAL @RaulRufeil metido de lleno en la interna del Pro. Micros contratados por la municipalidad. Se van desenmascarando estos vivos, que no les importa el PRO, que utilizan la plata de los vecinos de San Martín para hacer… pic.twitter.com/qVkYrQigDa
— Gabriel Pradines (@GabrielPradines) June 30, 2024
Este artículo se publicó primero en Mendoza Today.
Fuente Mendoza Today