Jorgelina Cardoso le dedicó un emotivo mensaje a Fideo, luego del triunfo ante Canadá y el pase a una nueva final con la Selección.
“Ya está todo dicho”, ratificó Angel Di María, mano a mano con Olé, minutos después de clasificar a una nueva final con la Selección. Pese al deseo de todo un pueblo, de sus compañeros y de su entrenador, todo parece indicar que la definición de la Copa América 2024 será el último partido de Fideo con la camiseta Argentina. Y en este momento histórico e inolvidable para Angelito, tal como ocurrió a lo largo de toda su carrera, lo acompañan sus tres laderas fieles: Jorgelina Cardoso, Mía y Pía, su pareja y sus dos hijas.
Y así lo reflejó la misma Jorgelina en sus redes sociales donde, luego del triunfo frente a Canadá y la clasificación a la final, le dedicó un emotivo mensaje a su pareja: “Ayer, hoy y siempre junto a vos. Cuando el cielo se puso oscuro y se venía lo peor, siempre creí en vos. Siempre supe que saldrías a brillar mi amor, sabía que la vida te devolvería en sonrisas cada una de las lágrimas que te vi caer”.

Además, en la misma publicación, agregó: “Seguí disfrutando hasta el último minuto, si vos sos feliz nosotras también. ¡TE AMAMOS MUCHO! ¡Vamos Argentina! ¡Otra finallllllll!”. En el posteo, la pareja de Angelito compartió una foto familiar con el MetLife de fondo y dos tiernos videos de Di María con Pía en el campo de juego. Tal como ocurrió en la previa de Argentina – Perú, donde Mía acompañó al delantero en la salida a la cancha, esta vez fue el turno de su hija menor.
La reacción de Angelito
Luego del emotivo posteo, no tardó en llegar la respuesta de Di María, quien agradeció el apoyo incondicional de su familia: “Cómo no amarlas así. Son mi vida. Son mi pilar. Gracias por acompañarme en cada locura mía. No puedo decirte nada más que gracias, gracias y mil veces más, gracias”.
Fuente OLE