Frente a las asambleas de los gremios aeronáuticos previstas para la noche de este jueves en el Aeropuerto de Ezeiza, la Secretaría de Transporte emitió un comunicado titulado “El que no trabaja, no cobre”.
En este sentido, el texto enviado a los medios de comunicación enfatiza: “Ante el anuncio de la realización de asambleas por parte de gremios aeronáuticos, en lo que representa otro mecanismo de paro extorsivo, tanto Aerolíneas Argentinas como Intercargo, descontarán del sueldo las horas y/o jornadas no trabajadas.
“La medida será aplicada a los empleados que, tanto el pasado lunes como en la asamblea anunciada para esta noche en Ezeiza, impidan que miles de pasajeros puedan volar por razones de trabajo, turismo y salud”, se agrega.
Noticia que está siendo actualizada.-
Fuente El Cronista
No dejes que el algoritmo oculte las noticias. Si confías en este sitio para obtener información confiable, por favor dedica un momento a seleccionarnos como tu fuente preferida en Google: haz clic aquí y marca el casillero o pulsa el botón de TotalNewsAgency.com para ver siempre nuestras noticias verificadas en tus preferencias.






