Durante el aquelarre criminal le disparó a su hermana. Los guardias de seguridad escucharon los disparos y al llegar a la vivienda se encontró la dantesca escena. Por algún motivo, dos fuerzas trabajan en la escena, la Policía provincial y Gendarmería nacional
Un trágico incidente tuvo lugar este domingo en el barrio privado Fincas III de Hudson, donde un adolescente disparó contra su padre, hiriendo a su madre y a su hermana, antes de intentar quitarse la vida.
El lamentable suceso ocurrió en una vivienda del lote K20 en el partido de Berazategui. Según las primeras informaciones, el joven abrió fuego contra su familia, lo que llevó a los vecinos a alertar a la seguridad del lugar tras escuchar las detonaciones.
Los residentes del barrio comenzaron a intercambiar mensajes, confundidos por los estruendos que resonaron en la zona. Pasaron varios minutos de incertidumbre hasta que se confirmó el lugar de la tragedia.
La víctima, identificada como Ramiro R., falleció tras recibir un disparo en el pecho. Su esposa, Rut S., también fue herida en el tórax, pero logró salir de la casa y se desplomó en la calle. Su estado es crítico.
En el lugar, trabaja el personal de la comisaría 3° de Berazategui. La hermana del agresor, de 8 años, logró escapar y fue resguardada por los vecinos; sufrió un roce de bala, pero se encuentra fuera de peligro. Tras herir a su familia, el adolescente intentó suicidarse y su estado es grave.
La Policía bonaerense y personal de Gendarmería están en el lugar realizando las pericias necesarias para esclarecer las circunstancias del trágico evento. Varias ambulancias del SAME también llegaron al country para trasladar a los heridos al hospital zonal.
El caso está bajo la jurisdicción del fiscal Granados, de la UFI 2, y del comisario mayor de la Seccional 3° de Berazategui, Gregorio Martínez.