Tras los rumores sobre un incumplimiento del Gobierno sobre el fallo de la CSJ en la Coparticipación de fondos, Eduardo Feinmann advirtió que están por llegar los embargos.
Eduardo Feinmann, conductor de Alguien tiene que decirlo en la primera mañana de Radio Mitre, dialogó junto a Gabriel Iezzi sobre el último fallo de la Corte Suprema de Justicia (CSJ). “No hay posibilidad de recusar a la CSJ”, remarcó el abogado penalista sobre el desconocimiento oficialista a la decisión del máximo tribunal de justicia en Argentina.
“Quieren recusar a los jueces, que se aparten de la Corte y nombrar a conjueces con presidentes de las Cámaras Federales y lograr revertir el fallo”, reveló el periodista de larga trayectoria.
En ese sentido, Iezzi informó que si bien está por comenzar la feria, hay jueces en su función. “Las ferias se habilitan con temas extraordinarios, es un tema de habilitación de feria y va a llegar el embargo junto con denuncias penales”.
“El kirchnerismo estaba enloquecido diciendo que la Ciudad de Buenos Aires no es una provincia, entonces no puede recurrir a la Corte. Falso. Son cabeza de termo, medios complicados de entender”, agregó Feinmann sobre las versiones de políticos oficialistas.
“La Corte había actuado con criterio político. El mismo Presidente dijo que no cuenten con la plata ‘porque no la tengo’. ‘El dinero no lo tengo en el Presupuesto nacional’. El Gobierno está alzado contra la Corte Suprema de Justicia y me parece un golpe contra la democracia. Ahora sí, la patria está en peligro”, advirtió.
Se filtraron fuertes detalles de la pelea entre Ciudad y Gobierno por la coparticipación: “Se viene el embargo”
Eduardo Feinmann reveló fuertes detalles de Ciudad y Gobierno por la coparticipación.
Luego, el conductor dudó sobre un pedido de juicio político a Alberto Fernández y a Cristina Kirchner, ya que detrás de toda la situación, “es ella la que quiere ir contra la Corte”.
“Deberían pedirlo porque no se van a llevar puesta a la República. No hay que permitírselo. El Gobierno está a punto de cruzar un punto de no retorno y el Presidente está a punto de pasar a la infame lista de golpistas argentinos”.
Según su mirada, Feinmann aseguró que “debe haber un pedido de juicio político urgente” y solicitar “la destitución” de ambos mandatarios. “Alberto Fernández es un don nadie, un mediocre, un charlatán, y el kirchnerismo sigue demostrando que es una asociación ilícita”, sentenció.
Fuente Radio Mitre