
En medio de amagues de ruptura, con Omar De Marchi y Alfredo Cornejo como grandes contendientes dentro de la coalición oficialista, la hoy senadora provincial Claudia Najul salió a minimizar la disputa en sus redes sociales.
“El 2023 comienza lleno de expectativas y desafíos para Cambia Mendoza. En una coalición con 7 años de gobierno en la espalda, que levantó a una provincia quebrada y lidera un proceso de regeneración institucional, es normal que haya discusiones internas sobre el futuro”, posteó la otrora ministra mendocina.
Al mismo respecto, añadió: “Más allá de las aspiraciones personales (válidas y necesarias en un año electoral) es clave tener presente dónde estábamos en 2015 y dónde estamos ahora. Pese al contexto macroeconómico negativo, Mendoza es una tierra de oportunidades para invertir,crecer y progresar”.
Para Najul, “las ideas y los valores, como siempre, son más importantes que cualquier nombre propio. La conexión con la gente, en este escenario dramático y complejo es fundamental. No hay que perder el norte“.
Finalmente, la legisladora puntualizó: “La dinámica electoral no va a apartarme de mi trabajo junto a los que menos tienen y a los que necesitan que el Estado les dé protección y oportunidades. El progreso es real y es duradero cuando empieza por abajo”.
La dinámica electoral no va a apartarme de mi trabajo junto a los que menos tienen y a los que necesitan que el Estado les dé protección y oportunidades. El progreso es real y es duradero cuando empieza por abajo.
— Claudia Najul (@ClauNaj) January 23, 2023
Fuente Mendoza Today