Este jueves, el gobernador Rodolfo Suarez asistió a la presentación del nuevo equipamiento de la FUESMEN. Estuvo acompañado por el gerente general de FUESMEN, Rodolfo Montero; la ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Ana María Nadal; la directora del Hospital Central, Mariana Pezzutti, y el legislador nacional Alfredo Cornejo.
El mandatario señaló que “se está incorporando tecnología de nivel mundial que tiene que ver con el diagnóstico de imágenes y todo lo que eso significa, como la prevención de la salud de los mendocinos y las mendocinas”.
Luego, Suarez se refirió a la interna que vive por estos días Cambia Mendoza, con un mensaje conciliador hacia el referente del PRO Omar De Marchi. “No quiero opinar sobre el tema. No quiero ni desmentir las cosas que se dicen, ni decir lo que creo que hay que hacer. Hace mucho tiempo que vengo diciendo que vamos a respetar el calendario electoral de Mendoza”, arrancó el mandatario.
Y añadió: “Todos sabemos cuándo van a ser las PASO y las generales. La semana que viene vamos a sacar el decreto. Yo ya quiero terminar con esta novela. Cada uno sabrá qué hacer por el bien del país y de los mendocinos”.
Para Suarez, “la elección de Mendoza es importante porque es anterior a las PASO nacionales y la elección nacional y sería bueno que en Mendoza quienes representamos un espacio político que queremos una Argentina distinta, y repudiamos los gobiernos populistas, estemos todos juntos”.
Sobre el hecho de que Cambia Mendoza se pueda dividir, el mandatario aseguró que “sería una mala señal para el resto del país que una de las primeras elecciones en donde tenemos altas chances de que nos vaya bien, donde tenemos un gobierno aceptado por la población, donde tenemos un gobierno con gestión”. Y aseguró que “hay que tener conciencia del momento que está viviendo Argentina”.
Fuente Mendoza Today