Por Darío Rosatti
Sergio Massa viene jugando fuerte, junto a CFK, para evitar las elecciones PASO (elecciones no es algo que les fascine) y que la Vice-Presidente vuela a elegir a dedo al sucesor de Alberto Fernández, pero esta vez quiere ser él quien esté frente al índice de la condenada Cristina Kirchner.
El presidente de juguete puso a Scioli para esa pelea por el sillón del pobre Rivadavia, al que cada tanto se mansilla su nombre con ocupantes poco recomendables, como ejemplo de moral.
La cosa se puso espesa en la pelea por la sucesión de Alberto Fernández por la coalición que logró el primer premio al peor gobierno de la historia. Por eso, Massa armó un congreso del Frente Renovador, sello con el que integra el FDT, para decir que si hay PASO, alli estaran. La cuestión es que no aclara si se animara a ser el quien esté dispuesto a dar una batalla que pueda terminar en derrota, (es ministro de economía de un gobierno con 10% de inflación mensual) o sera alguno de los suyos, por ejemplo, Gustavo Sanz. Como siempre, viscoso.
Lo que surge del congreso del FR:
De cara a las PASO, el Frente Renovador (FR) tuvo este sábado 10 de junio su congreso nacional partidario y el ministro de Economía y referente del bloque, Sergio Massa, fue su principal orador.
Durante el acto en Tortuguitas el funcionario sostuvo que pretende que el oficialismo llegue a las primarias con un candidato único pero aclaró: “Si se decide que haya PASO, ahí vamos a estar”
El ministro de Economía cerró el acto este sábado en Tortuguitas donde sostuvo que hace política por lo que cree y “no por un cargo”, pero hace 20 años viene colocando su gente en diferentes puestos del estado. Como hizo, una vez mas, cuando asumio en el ministerio de economia.
Asimismo, remarcó la importancia que haya “un candidato único” dentro del oficialismo.