
Rodolfo Suarez votó este domingo en la escuela Arístides Villanueva de Ciudad y respondió acerca de los hechos de violencia que se dieron la semana que pasó: “Creo que va a influir en el voto, los hechos que han ocurrido producen indignación en la gente”.
A su vez, sostuvo: “Tenemos que salir de este estado en la Argentina para avanzar, para que haya más seguridad, más empleo”.
Luego admitió que le preguntaron por la baja concurrencia de los mendocinos a votar y respondió: “Que la gente vote porque es la herramienta de la gente para expresarse. A veces es tedioso ir a votar tantas veces con la herramienta de las primarias, pero hay que ir”.
En otro orden de cosas, Suarez dijo que esta “es una elección distinta “porque no sabemos qué va a ocurrir. Las encuestas tienen bastante descrédito. Creo que es una elección bastante interesante”.
El gobernador mendocino no dejó de hablar sobre el fenómeno Milei: “Esta tarde vamos a ver qué tan fenómeno es. Será una elección larga”.
Finalmente, opinó: “No tengo información de robo de boletas, ojalá que no suceda. Tengo el reporte de la policía que el comicio se está desarrollando con normalidad”. Y culminó: “No he hablado con ninguno de los candidatos presidenciales”.
Fuente Mendoza Today