El candidato a gobernador por Cambia Mendoza, Alfredo Cornejo, votó este domingo poco después de las 10:10 en la mesa 381 de la escuela Lemos de Godoy Cruz.
Allí, en diálogo con los medios, sostuvo: “Tenemos expectativas para que esta elección le sirva a los mendocinos para elegir a un buen gobierno”.
Y añadió: “Esperamos que ese cambio de orientación económica que va a venir en la Argentina va a repercutir muy bien en Mendoza”.
Preguntado por las declaraciones de Cristina Kirchner de este domingo, Cornejo sostuvo: “Debería en estas elecciones dar una vuelta de hoja. Hay que rechazar todo ese mensaje demagógico y populista. Creo que es un proceso que ya se va agotando”.
Acto seguido, reiteró: “Las declaraciones de Cristina, esperemos que sea un antes y un después de lo que le espera a la Argentina”.
Respecto de cómo se dio la campaña, valoró: “Fue con muchos agravios, muy negativa. hay que dejarla de lado, no le sirve a los mendocinos. Las campañas son para plantear propuestas. Se debe ofrecer un proyecto colectivo esperanzador“. Y coincidió con Luis Petri: “Creo que va a venir Patricia Bullrich a acompañarnos”.
Luego volvió a opinar: “Nosotros hemos tratado de no caer en esa campaña sucia, agraviante. Ha habido clientelismo en Las Heras, esperemos que la junta electoral actúe con total severidad”. Y culminó: “No voy a repetir ministros en caso de ser gobernador”.
Fuente Mendoza Today