En medio de la interna feroz que enfrenta a la peronista Flor Destéfanis y la radical Débora Quiroga, las víctimas siguen siendo los trabajadores de aquella comuna, tal cual viene denunciando Diario Mendoza Today.
A los empleados que ya fueron eyectados se sumaron cuatro más: “Desde el día que el Concejal Diego Foco me exhortó a renunciar a la Presidencia del Concejo por no aceptar sumisa sus ambiciones comenzó una cacería que da miedo hasta dónde pueda llegar. Las notificaciones siguen. Recién le llegan a cuatro amigos más. Y van más de 20″, denunció Quiroga en sus redes sociales.
Y añadió: “Más los que dejaron de saludarme en la calle, los que sólo pueden escribirme al privado por miedo a que los vean. Hoy levantarnos en nuestro departamento con ideas propias sólo puede tener como resultado que te quedes sola, sin trabajo, no importa si sos sostén de familia, si estas estudiando, si ya antes dejaron sin trabajo a tu marido“.
La edil santarrosina aprovechó para insuflar la interna: “No me chicaneen con que son cargos políticos. Son empleados. Los cargos políticos me los sacaron a TODOS. Obvio manejaban 70 veces más que yo. Hoy en Santa Rosa las mujeres estamos siendo castigadas por no ser sumisas. Y las mismas que decían defendernos nos alientan con sus posteos a someternos porque ‘hay que ser fiel’ al machismo imperante en este departamento encabezado por el ‘marido de’”.
Y culminó: “Voy a denunciar este machismo. Yo sabía el día que nos señaló con el dedo en medio de la sesion y delante de todo el mundo que esto se llamaba ‘violencia’. no le tengo miedo”.
Este artículo se publicó primero en Mendoza Today.
Fuente Mendoza Today