El legislador de La Libertad Avanza por Jujuy protagonizó un nuevo escándalo durante esta madrugada. Golpeó a dos efectivos y condujo su vehículo en estado de ebriedad.
El senador de La Libertad Avanza por Jujuy, Ezequiel Atauche, fue detenido esta madrugada por conducir ebrio y agredir a dos policías en San Salvador de Jujuy, cerca del boliche La Cerrillana.
A las 4:45, durante un control vial, el legislador se negó a ser arrestado y atacó a los agentes. Atauche bajó de un Mercedes Benz azul, alterado, afirmando que no sería demorado porque su hermano es abogado. Durante la pelea, golpeó a un policía y agredió a otro.
Fue arrestado y se le realizó un test de alcoholemia, que dio positivo con 1,50 de alcohol en sangre. Se le imputaron varios cargos, incluyendo resistencia a la autoridad y ebriedad escandalosa.
Este no es el primer incidente de Atauche; hace un mes un video suyo en estado de ebriedad se volvió viral. Aunque él sostiene que ese video era de hace cuatro años, esta nueva agresión muestra un patrón de comportamiento problemático relacionado con el alcohol.
Fuente NA