El intendente Marcos Calvente sigue con su “gira” por Europa, nadie aún entiende en carácter de qué. Los fondos que pagan su viaje son un misterio, porque la municipalidad de Guaymallén guarda un suspicaz mutismo al respecto. El mismo que ostentan los “grandes” medios, que saben ocultar la corrupción de aquella comuna.
Como sea, Calvente decidió tuitear este jueves respecto de su escapada: “Me reuní con el embajador de Argentina en Italia, Marcelo Giusto, una figura reconocida mundialmente por su trayectoria. Un encuentro muy productivo en el que empezamos a trazar un plan para llevar el espumante de Guaymallén al mercado italiano“.
Ese comentario provocó la inmediata respuesta de Hugo Laricchia: “Este tipo nos toma definitivamente de estúpidos. ¡ESPUMANTE A ITALIA! ¡Hay que ser tarado! ¡Necesito mayúsculas mas grandes! Se fue de joda con la de los contribuyentes y nos quiere hacer creer que va a venderle ¡ESPUMANTE A ITALIA! ¡Mamadera! Te doy ideas: Arena a los beduinos. Petroleo a Irán. Mango a los colombianos. Canguros a los australianos“.
Este tipo nos toma definitivamente de estúpidos.
¡ESPUMANTE A ITALIA! ¡Hay que ser tarado! ¡Necesito mayúsculas mas grandes!
Se fue de joda con la de los contribuyentes y nos quiere hacer creer que va a venderle ¡ESPUMANTE A ITALIA!
¡Mamadera!
Te doy ideas: Arena a los beduinos.… https://t.co/RTPqWKwfXs— Hugo Laricchia (@laricchiahugo) November 7, 2024
Este artículo se publicó primero en Mendoza Today.
Fuente Mendoza Today