A pocas semanas de haber blanqueado algo que era un secreto a voces: que era pareja de José Alperovich desde hace casi dos décadas, por estas horas Marianela Mirra volvió al sorprender anunciando su separación del exgobernador tucumano, actualmente preso por abuso sexual de una sobrina suya.
Lo cierto es que este miércoles abordaron el tema en A la Barbarossa, y fue Pía Shaw quien reveló sobre los motivos de la repentina decisión de la ex Gran Hermano: “La primera es que él le dijo que no viviría con ella si lo liberan y ella se enojó mucho”. Al tiempo que otra de las razones, según la periodista de Telefe, sería que “es una estrategia para que los medios no lo busquen si es que lo liberan”, en caso de que le otorguen la prisión domiciliaria.
Según explicaron en el ciclo de Georgina Barbarossa, Mirra planeaba mudarse a Buenos Aires para vivir con el exgobernador en caso de lograr ese beneficio por su avanzada edad. Pero ocurre que en el mientras tanto pasó algo que hizo que Marianela pusiese punto final a la relación, según ella mismo se lo confirmó a una periodista de La Gaceta de Tucumán.
Así, desde el magazine de Telefe contactaron a Silvia de las Cruces, la reportera que habló con Mirra, quien sumó detalles reveladores. “Marianela fue el domingo a visitarlo al Penal de Ezeiza y lo que a ella le causó sorpresa y molestia es que pasaron de hablar de matrimonio a desconfianza”, contó.
Fue allí que la periodista agregó: “Acá está el motivo de su enojo”, y reveló cuál fue la cruel verdad que le rompió el corazón a Marianela. “En el caso de que le dieran la prisión domiciliaria, él volvería a la casa familiar con sus hijos y su esposa. Lo que dice Marianela es que ´se sintió descartable´”, concluyó.
Este artículo se publicó primero en Mendoza Today.
Fuente Mendoza Today