El equipo de Claudio Úbeda llega con cuatro victorias consecutivas y la ventaja de la localía, mientras que Talleres, dirigido por Carlos Tevez, tiene la ilusión de dar el golpe en La Bombonera. Seguilo en Olé.
Este domingo, Boca enfrenta desde las 20.00 a Talleres en La Bombonera por los octavos de final del Torneo Clausura 2025, con la ventaja de la localía tras finalizar primero en la Zona A y una racha de cuatro victorias consecutivas.
El equipo dirigido por Claudio Úbeda contará nuevamente con Rodrigo Battaglia entre los concentrados, tras superar una lesión muscular que lo marginó de los últimos cuatro partidos, aunque su regreso al once inicial es poco probable debido a la continuidad de Milton Delgado. En la alineación titular se prevén dos cambios respecto al triunfo 2-0 ante Tigre: Lautaro Di Lollo reemplazará a Nicolás Figal tras cumplir una fecha de suspensión, y Milton Giménez ingresará por Ander Herrera.
Por el lado de Talleres, el equipo dirigido por Carlos Tevez llega tras asegurar el octavo puesto de la Zona B con 21 puntos, luego de empatar sin goles el clásico ante Instituto y beneficiarse de otros resultados en la última jornada. El conjunto cordobés solo perdió uno de sus últimos nueve partidos, pero sufre en la ofensiva, con nueve goles en 16 fechas, la cifra más baja del torneo junto a Instituto, y ha recibido 12 tantos en contra.
Carlos Tevez regresa a La Bombonera como entrenador por segunda vez, tras su anterior visita en agosto de 2022 con Rosario Central. No podrá contar con Valentín Depietri, suspendido por acumulación de amarillas, mientras que Juan Camilo Portilla podría volver al equipo tras su participación con la Selección Colombia.
Boca vs. Talleres, EN VIVO por el Torneo Clausura: MINUTO a MINUTO
Últimos partidos de Talleres
- Instituto 0 – 0 Talleres | 16 de noviembre de 2025 | Torneo Clausura
- Talleres 1 – 0 Platense | 8 de noviembre de 2025 | Torneo Clausura
- Vélez 0 – 1 Talleres | 1 de noviembre de 2025 | Torneo Clausura
- Talleres 0 – 2 River | 18 de octubre de 2025 | Torneo Clausura
- Gimnasia 1 – 2 Talleres | 11 de octubre de 2025 | Torneo Clausura
Talleres de Córdoba – 23-11-2025
Así llega Talleres al partido vs. Boca
Talleres, dirigido por Carlos Tevez, buscará dar la sorpresa luego de quedar octavo en la Zona B. El elenco cordobés tuvo un promedio gol muy bajo en todo el certamen (apenas marcó 9 veces en 16 presentaciones), pero intentará dar el golpe con sus armas.

El festejo de Tevez (Fotobaires).
Así llega Boca al partido vs. Talleres
El Xeneize llega como líder de la Zona A, donde sacó 29 puntos y sacó una diferencia de gol notable (28 tantos a favor, 12 en contra). El equipo de Claudio Úbeda viene de cuatro victorias al hilo y buscará estirar su buen momento ante la T comandada por un ídolo como Carlos Tevez. Recordemos que al ganar su grupo, el CABJ definiría de local todos los partidos hasta una hipotética final.

El festejo de Boca tras la victoria ante Tigre. Foto Prensa CABJ
Los convocados por Carlos Tévez para jugar ante Boca por los Octavos de Final del Torneo Clausura 2025
Los convocados por Carlos Tévez para jugar ante Boca por los Octavos de Final del Torneo Clausura 2025.
Los jugadores convocados por Claudio Úbeda para enfrentar a Talleres

Los jugadores convocados por Claudio Úbeda para enfrentar a Talleres.
El posible once de Talleres para enfrentar a Boca
Guido Herrera; Augusto Schott, Matías Catalán, José Luis Palomino, Gabriel Báez; Juan Camilo Portilla, Matías Galarza, Mateo Cáceres, Ulises Ortegoza, Miguel Navarro; Rick y Luis Miguel Angulo. DT: Carlos Tevez.

Carlos Tevez, DT de Talleres.
El probable once de Boca para enfrentar a Talleres en los octavos del Torneo Clausura
Agustín Marchesín; Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Milton Delgado, Leandro Paredes, Carlos Palacios, Exequiel Zeballos; Miguel Merentiel, Milton Giménez. DT: Claudio Úbeda.

El entrenador de Boca, Claudio Úbeda (EFE).
¿Quién es el árbitro de Boca vs. Talleres?
- Árbitro: Sebastían Zunino
- Árbitro asistente 1: Maximiliano Del Yesso
- Árbitro asistente 2: Adrián Del Barba
- Cuarto árbitro: Edgardo Daniel Zamora
- VAR: Adrián Franklin
- Asistente VAR: Javier Mihura

Sebastían Zunino, el árbitro de Boca vs. Talleres.
¿Por dónde ver en vivo Boca vs Talleres?
El partido será transmitido por la señal de TNT Sports Premium. También vas a poder seguir el minuto a minuto por la web de Olé, como siempre.
¿A qué hora juegan Boca vs. Talleres?
El partido se disputará el domingo 23 de noviembre de 2025 a las 20:00 horas en La Bombonera.

Vista de dron la Bombonera. (FOTO Francisco Loureiro – CLARIN)
¡Boca y Talleres, cara a cara por los octavos de final del Clausura 2025!
Boca y Talleres se enfrentarán por los octavos de final del Torneo Clausura este el domingo 23 de noviembre en La Bombonera. El Xeneize, que terminó primero en su zona, quiere hacer valer su ventaja de localía y dar un nuevo paso tumbo a un posible título. ¿A qué hora es el partido? ¿Qué canal de TV los transmite? ¿Cuáles son las posibles formaciones? En Olé, te contamos todos los detalles de este encuentro.

Boca y Talleres, cara a cara por los octavos de final del Clausura 2025.
Fuente OLE

Argentina
España
USA
Israel














