
La ex gobernadora bonaerense y actual precandidata a diputada porteña, María Eugenia Vidal, consideró en una distendida entrevista que se transmitió en vivo por Til Tok que fumarse “un porro en Palermo con amigos” no era lo mismo que en la Villa 21-24 o la Zabaleta, y Axel Kicillof la cruzó con duras críticas al señalar que muestra “un pensamiento tremendamente discriminador y explica bien por qué se vuelve a capital“.
“Hay que dejarlos hablar porque cuanto más hablan más aparecen como fogonazos lo que piensan, y la verdad es que exhibe un pensamiento tremendamente discriminador y explica bien por qué se vuelve a Capital, porque lo que ocurre en la Provincia es algo que no llega a comprender”, cuestionó Kicillof en una entrevista con Radio 10.
Y siguió, con ironía: “Ojalá hubiera una ley de etiquetado frontal para candidatos, para que se vea bien qué piensan y opinan”.
Vidal, en una entrevista con la Caja Negra, el ciclo que encabeza el periodista Julio Leiva, dijo que “una cosa es fumarte un porro en Palermo, relajado con amigos un sábado a la noche, y otra es vivir en la Villa 21-24 o la Zabaleta, rodeada de narcos y que te ofrezcan un porro”.
Insistió Vidal que “para esos pibes la marihuana no es un consumo ocasional, de recreo y plenamente elegido, es parte del inicio de un camino mucho más jodido y más duro”.
Para Kicillof, las ideas de Vidal “sudan discriminación” y destacó que “cuando se relajan un poco y dicen lo que piensan es un momento democrático porque finalmente se conoce lo que piensan los candidatos”.
Noticia en desarrollo.
AFG
Fuente Clarin