
Los principales candidatos de Juntos por el Cambio de la Ciudad de Buenos Aires realizaron el desayuno tradicional de cada elección con los principales candidatos y el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.
“Estamos acá porque nos pareció seguro en términos de protocolo, no es una elección como otra, es en pandemia y quisimos otra medida de seguridad para poder arrancar el día juntos”, afirmó María Eugenia Vidal respecto a la elección del Museo Larreta.
Patricia Bullrich dio la nota de color al ser consultada por “la grieta” del domingo entre asado o pastas. La titular del PRO aprovechó para tirar un dardo al Gobierno por el precio de la carne.
“Asado difícil en este momento ¿viste? Así que vamos a ir por la pasta”, expresó la ex ministra de Seguridad. Más allá de la chicana política al oficialismo, destacó la trascendencia de la jornada electoral de este domingo.
“Es importante que todos se levanten sabiendo que estamos teniendo una elección parlamentaria y de diputados y senadores, que para nuestra fuerza política es muy trascendente, así que queremos desearle a todos la mejor de la suerte, la mejor elección”, agregó Bullrich.
Noticia en desarrollo.
AFG
Fuente Clarin