
Y añadió: “Creo que siempre hay que escuchar a las mujeres y también hay que escuchar la voz de la persona que quiere defenderse”.
La causa judicial de Gianola, iniciada por las denuncias de abuso sexual de cinco mujeres, se complica por la inesperada renuncia de sus dos nuevas abogadas, Evelyn Gabriela Andriozzi y Stella Maria Tomizzi.
Si bien el actor había contratado a las letradas hace pocas semanas, después de prescindir de los servicios de Federico Schumacher y Diego Onorati, Andriozzi y Tomizzi presentaron su renuncia y la defensa quedó a cargo del Dr. Adrian Tenca.
“Varias veces escuché cosas de él, pero no viví nada raro, ni que se sobrepasara verbalmente. Bienvenido sea que las mujeres hablen, expongan y denuncien y está bueno que la otra parte de la cara y exponga lo que pasó, lo que vivió”, sentenció Ramos.
Pero no todo fue sobre Gianola, sino que Diego se metió en otro tema muy fuerte: el caso Juan Darthés, con quien también supo trabajar. Hace un tiempo, el actor fue acusado de cosas muy graves por varias actrices, pero se destacó el caso de Thelma Fardin y el avance del juicio.
“Él no es una persona que se fue del país y no dio la cara como otros. Él dio la cara, entonces tiene que tener la posibilidad de ser escuchado”, comentó sobre su colega y los ataques que ha sufrido últimamente.