En el primero de los videos se observa al Vokswagen Gol blanco, que posteriormente sería el escenario de la violación y donde fueron arrestados los acusados, dirigiéndose casi 13 horas antes del hecho a Palermo por la avenida Córdoba.
El vehículo cruzó el pórtico ubicado en avenida Córdoba y Sánchez de Bustamante a las 3:53 de la madrugada del 28 de febrero y seguidamente continuó por las intersecciones de Córdoba y Bulnes y de Córdoba y Salguero, siempre en dirección a Serrano.
En tanto, el segundo video muestra a los agresores ya de día en Plaza Serrano, el lunes, dirigiéndose hacia el auto. En esas imágenes se observa la presencia de una joven, que podría ser la víctima, caminando junto a uno de los detenidos y juntándose con los demás antes de desaparecer de la escena.
Los seis acusados fueron arrestados en Serrano al 1.300, tras el llamado de una comerciante de la zona que notó movimientos extraños. Al parecer, dos de ellos hacían de campana mientras los otros cuatro abusaban de la mujer de 20 años en el interior del vehículo.
Al momento de la llegada de los agentes, la víctima estaba desvanecida, aunque tenía destellos de lucidez, con los que alcanzó a decirles a los policías que había sido abusada sexualmente en el interior del vehículo por los cuatro muchachos que la acompañaba.
Inmediatamente, los policías detuvieron a los seis varones presuntamente implicados en la violación, de entre 20 y 24 años, como acusados del delito de “abuso sexual”.
Fuente Ambito