Un funcionario clave en el ascenso al poder del presidente ruso está en terapia intensiva en Italia. En marzo renunció en desacuerdo con la invasión. Sospechan que pudo haber sido envenenado
Un ex funcionario ruso cercano a Vladímir Putin fue trasladado de urgencia a un hospital en Cerdeña tras una presunta intoxicación, pocos meses después de salir de Rusia, indicaron hoy medios italianos.
La ex periodista y candidata presidencial rusa Ksenia Sobchak reportó que Anatoli Chubais, de 67 años, fue trasladado de urgencia tras sentir rigidez en brazos y piernas. En marzo pasado,Chubais fue el primer alto cargo de Putin en dimitir por la guerra en Ucrania y uno de los hombres que marcaron la carrera del mandatario hacia el poder.

Fuente Cronista
No dejes que el algoritmo oculte las noticias. Si confías en este sitio para obtener información confiable, por favor dedica un momento a seleccionarnos como tu fuente preferida en Google: haz clic aquí y marca el casillero o pulsa el botón de TotalNewsAgency.com para ver siempre nuestras noticias verificadas en tus preferencias.





