“La música es sanadora y cura los dolores del alma. A mí me ayudó y salvó en los momentos más complicados”, contó. (Foto: NOVA)
“Conocí Argentina en 2001, me enamoré del país y me quedé”, dijo en diálogo con este medio. (Foto: NOVA)
Por Prisicila Contardi, de la redacción de NOVA
Merengue, bachata y cumbia se fusionan en el estilo que Lara Ferreyra, cantante oriunda de República Dominicana, radicada en la ciudad de La Plata desde 2001, le imprimpe a sus canciones.
“Conocí Argentina en 2001, me enamoré del país y me quedé” dijo en diálogo con NOVA la cantante que nació rodeada de aguas verdes y cristalinas, esas que rodean la República Dominicana en donde se crió al son de merengues y bachatas. Lara recordó que llegó de visita al país, pero que al conocerlo, decidió quedarse: “Ahora formo parte de la Argentina”, afirmó.
Ya hablando sobre su carrera artística, contó: “Me gusta la música melódica pero terminamos bailando siempre en los eventos”. Con mucho ritmo en la sangre intenta transmitir alegría porque según aseguró “es lo que la gente necesita, bailar y divertirse. Ese es el lema y mi escencia para con el público”.
“La música es sanadora y cura los dolores del alma. A mí me ayudó y salvó en los momentos más complicados”, contó. Además, sobre sus shows, afirmó: “Donde me llamen ahí estoy, hago muchos eventos privados, y también sociales. Tengo siete músicos que me acompañan, que siempre están predispuestos, pero hay veces que me presento sola”.
Por otro lado, Lara es mamá de dos chicos, Tiziana, de 18 años, y Joaquín, que está por cumplir los 3. “Mi marido es mi pilar, él es quien se encarga de la carga pesada de mi carrera musical”, agregó.
Por último, nuestra entrevistada adelantó que estará participando de los festejos del Día del Niño con la colectividad dominicana en la ciudad La Plata. Y cerró: “Me tocó el mejor lugar para radicarme y hacer mi familia, que es la ciudad de La Plata. Yo viajo mucho, pero salgo de lo que es las diagonales y ya empiezo a extrañar”, finalizó.
Fuente Agencia Nova