
El Gobierno invitó “a todos los argentinos a ser parte del Cabildo de Mayo”, según indicó este viernes el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien señaló convocó a la ciudadanía al acto que se llevará a cabo este sábado pro el Día de la Patria.
“Invitamos a todos los argentinos a ser parte del Cabildo de Mayo. Están todos invitados a ser participe de una de las gestas más importantes de la historia”, dijo Adorni en su habitual conferencia de prensa.
Noticia en desarrollo
Fuente Mendoza Today
No dejes que el algoritmo oculte las noticias. Si confías en este sitio para obtener información confiable, por favor dedica un momento a seleccionarnos como tu fuente preferida en Google: haz clic aquí y marca el casillero o pulsa el botón de TotalNewsAgency.com para ver siempre nuestras noticias verificadas en tus preferencias.






