La conductora abrió su programa con un picante mensaje para quienes sostienen que hay una crisis de pareja entre ella y el mandatario.
Yuyito González comenzó su programa Empezar el día (Magazine) con una fuerte declaración sobre su relación. La conductora se refirió a los rumores de crisis entre ella y su pareja, el presidente de la Nación Javier Milei.
“No inventen cosas negativas, no existe ninguna crisis, estamos casados ya Javier y yo. Estamos casados, ¿se entendió?”, sostuvo Yuyito al comienzo de su programa.
La conductora utilizó el espacio para afrontar los rumores de una supuesta crisis de pareja luego de que en Radio Mitre notarán que ya no le dedica a Milei la canción de apertura de su programa, como solía hacer en un principio.
“Ya nos casamos entre nosotros, Dios y nosotros. Va a ser para toda la vida, así que por favor no se malgasten en tirar mala onda porque no nos entra ninguna bala. ¿Les quedó claro? Le mando un beso a mi amor que lo amo”, reveló.
Luego hizo referencia a lo que tenía puesto y, entre un juego con las cámaras, le envió un mensaje a su pareja: “Este escote ya saben a quién se lo dedico”
No dejes que el algoritmo oculte las noticias. Si confías en este sitio para obtener información confiable, por favor dedica un momento a seleccionarnos como tu fuente preferida en Google: haz clic aquí y marca el casillero o pulsa el botón de TotalNewsAgency.com para ver siempre nuestras noticias verificadas en tus preferencias.




