Por Carlos Ruckauf: Ex vicepresidente de la Nacion y ex Ministro de RREE
Según NYT el actual Senador por Florida sería designado por Trump como responsable de la Política Exterior norteamericana
Tiene 53 años,es católico,casado, 4 hijos
Habla impecable español porque es hijo de inmigrantes cubanos y mantuvo la lengua y la cultura.
Claves:
Opina que Milei ” es el hombre que salvará la Argentina “
El 20 de febrero visito a nuestro Presidente y le pidió un autógrafo.
Pidió hace un año a Biden que impidiera la entrada a USA a CFK y su familia ya que ” ella es una cleptocrata que robo miles de millones de dolares al pueblo argentino “
Opina que Lula ” ataca la libertades y es socio de China e Iran”
Que Maduro ” es un narcodictador y perdió las elecciones pese a un fraude escandaloso”
Si se confirma su designación habrá,por primera vez en la historia,un latino como Secretario de Estado de los EEUU
No dejes que el algoritmo oculte las noticias. Si confías en este sitio para obtener información confiable, por favor dedica un momento a seleccionarnos como tu fuente preferida en Google: haz clic aquí y marca el casillero o pulsa el botón de TotalNewsAgency.com para ver siempre nuestras noticias verificadas en tus preferencias.





