La banda de “Los Copitos” salió por Crónica Tv en varias oportunidades, entrevistados por el ultra-kirchnerista Tomás Méndez.
El periodista Roberto Benedetti hizo mención sobre que en el celular de Brenda Uliarte habrían encontrado chats comprometedores con Tomás Méndez (Crónica TV). Este periodista fue echado de su Córdoba natal por varias denuncias e incluso carga con varias condenas por diferentes fraudes vinculados a su profesión.
Los chats entre el periodista Méndez de Crónica TV y la detenida por el atentado a CFK, hablarían sobre la ubicación de cámaras de los móviles en cercanías del domicilio de la Vice Presidente del del día 1 de septiembre. Méndez organizaba notas “espontaneas” en Crónica Tv y cámaras ocultas con intenciones sospechosas en su provincia. ¿Habrá organizado la una farsa de atentado?
Cristina Kirchner, en realidad, vuelca sus sopechas a la oposicion, el periodismo independiente y la justicia. Curioso
La vicepresidenta Cristina Kirchner aseguró que los cuatro detenidos por el intento de asesinato no fueron quienes planificaron el atentado del 1 de septiembre.
Cristina Kirchner habló por primera vez sobre “la banda de los copitos”, señalada como la autora del intento de asesinato del pasado jueves 1 de septiembre. Lo hizo este viernes, durante su declaración por la Causa Vialidad. “Esa es la banda de autores materiales, lo tengo clarísimo eso. Nadie puede pensar que esa banda planificó o ideó la autoría intelectual de lo que me hicieron”, expresó la vicepresidenta.
“Yo me siento en un estado de indefensión, muy intranquila”, dijo la ex presidenta, mientras se victimizaba, en referencia a los cuatro detenidos que hay hasta el momento en la causa que investiga su fallido intento de asesinato.
Se trata de Fernando Sabag Montiel, quien le gatilló en la cara y su novia, Brenda Uliarte, quien lo acompañó aquella noche y cuyo teléfono reveló que había tenido un rol muy activo en la organización del ataque, llegando a afirmar que “la próxima voy y gatillo yo”.
También de Agustina Díaz, que se envió mensajes con Uliarte antes y después del atentado, y de Nicolás Carrizo, dueño de la máquina con la que fabricaban los copos de azúcar que usaban para realizar tareas de inteligencia cerca de la casa de Cristina Kirchner en los días previos.
“Alguien que se sienta a 20 o 30 metros míos, en el Senado, tiene un asesor que defiende a quien me quiso matar. Y la asesora de otra diputada también defiende a ese. Yo me siento en un estado de indefensión con este país y este Poder Judicial”, añadió la vicepresidenta.
El discurso de Cristina Kirchner duró casi una hora y media, en la que apuntó contra los fiscales del caso, que pidieron que sea condenada a 12 años de cárcel y sea inhabilitada para ejercer cargos públicos. “Se desmontaron las increíbles mentiras que desarrollaron los fiscales Mola y Luciani. Además quedaron a la luz del día la arbitrariedades que se han cometido en este juicio”, afirmó.